Múnich, clásica y moderna

Múnich, clásica y moderna

Escrito por: slegarreta    26 abril 2012     5 Comentarios     2 minutos

La ciudad de Múnich es una visita obligada que merece el país, más aun para los amantes del arte clásico y lo moderno. Pues esta maravillosa localidad, capital y ciudad más importante del Estado federado de Baviera posee en perfecta armonía vestigios de la historia con la urbanización que ha sabido lograr con el paso del tiempo.

Una de las curiosidades de Múnich, cuyo nombre en el idioma oficial corresponde a München es que se trata de la ciudad con la mejor calidad de vida alemana, por lo cual, para los viajeros que estén buscando un sitio agradable, ésta puede presentarse como el lugar indicado. Además no es difícil encontrar vuelos low cost desde muchas ciudades españolas.

En este sentido, es preciso señalar que la mayor parte de los encantos de la ciudad giran en torno a la cultura, la industria y el arte antiguo. Pues Múnich combina la tradición bávara con una frenética ciudad que cautiva los sentidos de quienes la eligen.

De esta manera, algunos de los sitios que no debes dejar de visitar son los museos reconocidos internacionalmente por sus colecciones de arte antiguo, entre los cuales destacan la Alte Pinakothek, Neue Pinakothek, la Pinakothek der Moderne, y Lenbachhaus, catalogados a su vez, como los más famosos del mundo.

Asimismo, para los aficionados de la ciencia y tecnología, se encuentra el Deutsches Museum, el cual, debido a su gran prestigio e importancia recibe más de un millón de visitas por año, estableciéndose a su vez como uno de los más visitados en Europa.

Como información adicional, vale destacar que Múnich cuenta con eficiente servicio de transporte público, por lo cual, trasladarse allí no será un problema para el viajero.

Vía | Wikipedia
Foto | Viajes por Europa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.