Las ciudades más guays para visitar en 2018 según Forbes

Las ciudades más guays para visitar en 2018 según Forbes

Escrito por: Xavi    20 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

León, en Nicaraguay, Medellín, en Colombia, o Brazzavile, en Congo, no parecen destinos atractivos, pero según Forbes son de las ciudades más guays a visitar.

La revista Forbes publicó recientemente cuáles son las ciudades más guays (o más «cool» si prefieren el anglicismo) para visitar en 2018. Si eres de los que está todavía pensando en elegir el destino para tus próximas vacaciones, puede que una de estas cuatro ciudades sea la mejor opción.

León, en Nicaragua

La ciudad nicaragüense de León, a menos de cien kilómetros de la capital Managua, es la ciudad universitaria del país y la que cuenta con el mayor patrimonio. Fundada en el siglo XVI, la ciudad cuenta con un sinfín de iglesias, destacando de entre todas la Catedral de la Asunción de la Virgen María. A las afueras los turistas se pueden encontrar con León Viejo, las ruinas del asentamiento original, y dos volcanes: el Momotombo y el Cerro Negro, uno de los volcanes más jóvenes de la tierra y en el que se practica una curiosa variedad de snowboard.

Medellín, en Colombia

Medellín, la ciudad de la eterna primavera, ha pasado de ser una ciudad señalada como peligrosa a ser uno de los destinos más cool en Sudamérica, con casi un millón de turistas al año y en trayectoria ascendente. La ciudad ha mejorado mucho su infraestructura de transportes y ofrece a los visitantes numerosos atractivos: museos, parques, iglesias y palacios, y mucha vida y alegría en las calles. Tampoco nos olvidamos del llamado narcoturismo, pues son muchos los que viajan hasta esta ciudad colombiana atraídos por conocer las huellas de Pablo Escobar.

Las 5 visitas para disfrutar en Medellín

Las 5 visitas para disfrutar en Medellín

En Medellín se puede disfrutar del Museo de Antioquía, el parque Pies descalsos, además de otras visitas que se deben tener en cuenta.

LEER MÁS

Brazzaville, en Congo

La ciudad de Brazzaville es la capital de la República del Congo y el principal núcleo de población de este país africano que cuenta con unos 4 millones de habitantes, aproximadamente. Brazzaville está señalada como una ciudad segura, pese a la conflictiva historia del país, y es la puerta de entrada, gracias al aeropuerto de Maya Maya, a un país que sorprende por su gastronomía y que vende como principal interés su naturaleza salvaje: más de la mitad del mismo es selva tropical, el segundo gran pulmón del planeta tras el Amazonas.

El Cairo, en Egipto

El Cairo es algo más que la capital de Egipto: es la ciudad más poblada del mundo árabe y del continente africano, con más de 20 millones de habitantes. La ciudad del Nilo es una gran urbe que recibe a casi diez millones de turistas al año, atraídos por una de las grandes maravillas del mundo: las pirámides, que están unos 20 kilómetros al sur del corazón de la ciudad. El centro histórico de El Cairo, con sus mezquitas y sus museos, es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1979, aunque es un lugar caótico y últimamente en estado decadente.

Qué ver y hacer en el Cairo en 24 horas

Qué ver y hacer en el Cairo en 24 horas

El Cairo nos ofrece diferentes alternativas como disfrutar de museos, las pirámides y la mejor comida tradicional.

LEER MÁS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.