Destinos donde disfrutar de actividades de invierno en vacaciones

Destinos donde disfrutar de actividades de invierno en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    1 noviembre 2019     2 minutos

Existen actividades de nieve muy interesantes para disfrutar en pareja alrededor del mundo y de paso vivir una experiencia realmente satisfactoria.

Ahora que se avecina el invierno es muy interesante tener presente diferentes lugares donde se suelen practicar deportes de invierno, una oportunidad para disfrutar de forma diferente de las alternativas que se ofrecen a lo largo de las vacaciones de invierno. Cada vez son más los turistas que optan por la práctica de estos deportes en vacaciones.

Una alternativa es disfrutar con las raquetas de nieve, hacer caminatas y disfrutar de la nieve de forma cómoda. Existe multitud de lugares donde se puede tener condiciones óptimas para utilizar raquetas de nieve y uno de ellos es Kravec en Eslovenia. Dentro de esta zona nos encontramos con Igloo Village, ideal para caminar con raquetas de nieve y de paso encontrarse con establecimientos hoteleros y restaurantes para disfrutar de las mejores vacaciones.

Dar un paseo en trineo tirado por perros es otra de las actividades para el invierno que apasionan a muchos turistas, pero no se puede hacer en todos los destinos de nieve. Un lugar sin duda muy especial y mágico es Groenlandia, donde se ofrecen viajes de incluso un día entero para recorrer diferentes lugares, siempre a bordo de un trineo tirado por perros y acompañados por guías inuit.

Dogs

La pesca en ríos y lagos puede ser realmente muy satisfactoria, pero muchas personas se quedan impactadas cuando tienen la posibilidad de practicar la pesca en el hielo. Lo primero que se debe hacer es buscar una zona con hielo bastante ancho, hacer un agujero circular y tener paciencia para pescar. Sitios como Cold Lake entre Alberta y Saskatchewan en Canadá es adecuado para esta práctica.

Todo un clásico es hacer esculturas de nieve aunque no todo el mundo tiene el arte para llevarlas a cabo. En el Festival Internacional de Escultura de Hielo y Nieve de Harbin en China es posible ver esculturas increíbles, variadas y que te impactarán. Es un buen momento para poder conocer el país asiático y dejarte sorprender por este festival tan particular.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.