The Marker, primer hotel de Anantara en Irlanda del Norte

The Marker, primer hotel de Anantara en Irlanda del Norte

Escrito por: Juan Luis    31 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

The Marker se convertirá en el primer hotel urbano de Europa de la marca Anantara, un alojamiento ubicado en la ciudad de Dublín de Irlanda del Norte.

La cadena hotelera Anantara Hotels, Resorts and Spas está instalándose en nuevas ciudades europeas con el rebranding de diferentes establecimientos hoteleros. una de las próximas novedades será un hotel ubicado en la ciudad de Dublín en Irlanda del Norte, una alternativa realmente muy interesante para que los turistas puedan tenerla en cuenta.

The Marker pasará a manos de la cadena Anantara con este cambio de imagen y de marca, un hotel en uno de los edificio más modernos y espectaculares de la ciudad de Dublín, por lo que no pasará desapercibido para los turistas y para los ciudadanos ya que será un cambio muy importante a nivel de imagen y de servicios para los clientes.

Un dato importante sobre este hotel es que será el primer establecimiento hotelero urbano dentro de Europa de la marca Anantara y es un paso hacia delante muy importante para ver el comportamiento de los clientes que hasta ahora podían disfrutar de una estancia en un alojamiento perteneciente a NH Hotel y esto puede ayudar a que la ciudad siga avanzando a nivel turístico.

Dublin

Es vital tener buena comunicación para que los clientes lleguen a diferente sitios de Dublín rápidamente y el hotel está cerca del teatro Bord Gáis Energy, además del Centro Internacional de Servicios Financieros, sin dejar de lado que se trata de un alojamiento de cinco estrellas, que es otro aspecto que se suele valorar por parte de los turistas.

Se pretende que los detalles de lujo ayuden a que los clientes tengan ya experiencia aún más satisfactoria durante sus vacaciones. Los clientes van a poder disfrutar de clases de yoga, paseos en bicicleta por la bahía de Dublín, además de tener cerca calles comerciales para hacer compras, algo que siempre suelen tener en cuenta muchos turistas a la hora de elegir un hotel u otro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.