Los mejores alojamientos de lujo según Condé Nast Johansens para 2017

Los mejores alojamientos de lujo según Condé Nast Johansens para 2017

Escrito por: Juan Luis    6 noviembre 2016     2 minutos

Este año la editorial Condé Nast Johansens ha lanzado la edición de 2017 de la guía de hoteles y destinos de lujo. En ella se destacan algunos de los mejores hoteles del Mediterráneo para los turistas que busquen estos establecimientos hoteleros y que se quieran dar un capricho de alojarse en uno de ellos durante la Navidad o el próximo año.

España tiene una importancia presencia en la guía de hoteles de lujo de Condé Nast Johansens con 16 establecimientosEn esta guía nos encontramos con una serie de hoteles españoles que están considerados como los más lujosos a juicio de Condé Nast Johansens. Dentro de esta lista está por ejemplo el Duquesa Suites de Barcelona, la Torre del Visco de Teruel, el Bahía Príncipe de Tenerife, Bohemia Suites and Spa de Gran Canaria y el Gran Hotel Son Net de Mallorca, que son algunos de los más lujosos. En total España es protagonista en esta guía de viajes con 16 establecimientos que merecen mucho la pena tenerlos en cuenta durante un próximo viaje.

Dentro de la edición de 2017 nos encontramos con unos 228 hoteles de lujo en diferentes puntos de Europa y del Mediterráneo, para que los turistas puedan elegir la mejor alternativa de lujo. Entre los países con mayor representación nos encontramos con 87 establecimientos de Inglaterra, 48 de Italia, 16 de España, 13 de Francia, 20 de Portugal, 5 de Grecia, entre otros lugares que también están presentes.

Los mejores alojamientos de lujo según Condé Nast Johansens para 2017

Vacaciones en hoteles de lujo

Destinos como Austria, Croacia, Malta o Alemania tienen diferentes establecimientos de lujo que merece mucho la pena conocer. En todos ellos la guía ofrece una serie de establecimientos de lujo, muchos de ellos con spa y con varios servicios para que los clientes se puedan relajar en vacaciones y puedan olvidarse de todo.

De esta forma las parejas o familias que apuesten por un hotel de lujo que tenga un spa, van a tener la posibilidad de consultar esta guía y elegir el que se adapte a sus necesidades. Es una buena opción para realizar un viaje diferente y conocer el destino de ensueño que muchos quieren ver durante sus próximas vacaciones.

Algunos de los establecimientos tienen servicios realmente únicos pero también presentan un diseño moderno, instalaciones amplias y ofrecen a los clientes la posibilidad de disfrutar de espectaculares vistas, gracias a la ubicación en la que se encuentran.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Waldomiguez-Pixabay
Foto 2 | NadineDoerle-Pixabay


Comentarios cerrados