Marriott prepara un nuevo hotel en Argelia

Marriott prepara un nuevo hotel en Argelia

Escrito por: Juan Luis    19 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

El potencial de crecimiento que tiene el continente africano en materia de turismo es bastante importante. La cadena hotelera Marriott International acaba de realizar un anuncio importante para poder seguir mejorando su presencia en el continente. En este caso se trata de un nuevo hotel en Argelia, que es un país con un gran potencial para seguir avanzando.

El Sheraton Annaba será un nuevo establecimiento hotelero de la cadena Marriott International en ArgeliaArgelia tendrá un nuevo hotel de esta cadena hotelera, un país que alberga hasta seis establecimientos hoteleros en fase de desarrollo en estos momentos. La nueva incorporación será el Sheraton Annaba, con el que se espera el fortalecimiento del mercado turístico, además de atraer a una gran cantidad de turistas que apuesten por unas vacaciones de placer o viajes de negocios dentro del territorio argelino.

Una de las características del nuevo hotel en Annaba es que ofrecerá a los clientes espectaculares vistas al mar, algo que siempre suele atraer a muchas parejas a la hora de viajar por el Mediterráneo. Por otro lado las instalaciones van a ser muy amplias, modernas y se ofrecerán habitaciones de gran calidad para que los clientes tengan las mejores vacaciones en suelo argelino.

Marriott prepara un nuevo hotel en Argelia

Argelia, destino con potencial

La presencia de una mayor cantidad de hoteles es algo muy positivo para que Argelia pueda seguir avanzando en materia de turismo y que muchos visitantes tengan en cuenta este lugar a la hora de realizar un buen viaje, conocer sus alicientes culturales y aprovechar par descubrir los mejores sabores característicos, que es algo que suele apetecer a todos los visitantes que conocen África.

Disponer de nuevos hoteles es algo que suele ayudar mucho a cualquier destino turístico, debido a que permite a los visitantes poder elegir entre los diferentes establecimientos hoteleros el que se adapte mejor a sus gustos y necesidades. En este caso las cadenas hoteleras más prestigiosas suelen atraer a una mayor cantidad de turistas durante todo el año.

Dentro del continente africano existen muchos destinos que tienen un gran potencial como Marruecos, Egipto y Túnez. También Argelia quiere seguir potenciando el sector turístico para estar a la cabeza dentro del sector en los próximos meses de 2017 y así tener un año bastante bueno.

Vía | Expreso
Foto | Simona-Flickr
Foto 2 | Vimoca6-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.