Andes anuncia las nuevas rutas en Sudamérica

Andes anuncia las nuevas rutas en Sudamérica

Escrito por: Juan Luis    24 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Andes es una aerolínea que cada vez está teniendo una mayor repercusión dentro de Sudamérica, gracias que ofrece una serie de rutas muy interesantes. La Administración Nacional de Aviación Civil Argentina acaba de anunciar que autoriza a esta compañía a poder volar desde el aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires hacia sus nuevos destinos dentro del continente.

Andes ofrecerá vuelos a Santiago de Chile, Lima y Sao Paulo desde la ciudad de Buenos AiresEstas nuevas rutas permitirán a los clientes de la aerolínea hacer una escapada a destinos sudamericanos realmente espectaculares durante todo el año. En uno de los casos se trata de un vuelo entre Buenos Aires y Santiago de Chile, además de ofrecer otras opciones como un viaje hasta Lima y Sao Paulo, que van a ser las nuevas alternativas a partir de ahora.

Serán vuelos con una escala en el aeropuerto argentino de Córodoba y será interesante para que los turistas puedan realizar una escapada para poder conocer estos destinos turísticos tan importantes. Se van a poner en marcha a la mayor brevedad y se espera que puedan ser rutas exitosas en los próximos meses.

Estas novedades van a ser muy positivas para que Argentina mejore en conectividad aérea, que es uno de los objetivos para mejorar en materia de turismo.

Andes anuncia las nuevas rutas en Sudamérica

Más alternativas

Para la compañía es importante seguir ofreciendo opciones para que sus clientes puedan optar por viajar con ellos hacia diferentes lugares de Sudamérica. El aumento de las rutas nacionales e internacionales puede propiciar el crecimiento de esta aerolínea en los próximos meses, ya que muchos pasajeros van a apostar por ella a la hora de viajar durante las próximas vacaciones, para disfrutar en pareja o en familia.

Se pretende seguir mejorando en el ámbito internacional con nuevas rutas y alternativas. Una de sus estrategias es la de ofrecer precios muy competitivos en las diferentes rutas para que los turistas argentinos puedan disfrutar de unas vacaciones económicas durante todo el año.

La ruta entre Córdoba-Buenos Aires y Salta está obteniendo unos resultados bastante positivos y por ello se sigue apostando por otros lugares de Sudamérica que suelen ser interesantes como Sao Paulo gracias a sus playas, además de Santiago de Chile por sus atractivos naturales y culturales. De esta forma los turistas van a tener diferentes posibilidades para elegir el vuelo al lugar deseado.

Vía | Expreso
Foto | Pierobruno-Pixabay
Foto 2 | Julianza-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.