Buenos Aires tendrá un hotel Viceroy en 2019

Buenos Aires tendrá un hotel Viceroy en 2019

Escrito por: Juan Luis    8 septiembre 2016     2 minutos

Se acaba de anunciar el proyecto de construcción de un nuevo y moderno hotel en Buenos Aires, concretamente en Puerto Madero. Será un establecimiento hotelero gestionado por Viceroy Hotel Group, gracias a que Gnvgroup acaba de elegir a esta cadena hotelera para que se encargue de la gestión de este prestigioso hotel a partir de su apertura. Este establecimiento se denominará Hotel Virrey y será una de las novedades en los próximos años. Para la ciudad es una buena noticia que se inauguren hoteles y que se tengan planes para construir algunos nuevos, para poder ayudar a que los turistas viajen más por Buenos Aires.

El hotel Virrey de Buenos Aires se ubicará en Puerto MaderoUna de las características de este hotel de Buenos Aires es que tendrá un diseño que lo realizará el arquitecto Carlos Ott y que permitirá a los turistas disfrutar del emblemático barrio Puerto Madero, que es uno de los lugares de referencia para conocer en la capital de Argentina. Será una buena oportunidad para que la ciudad pueda aumentar su capacidad hotelera y que los turistas se puedan interesar más por conocer esta emblemática ciudad. Se puede convertir en una de las mejores alternativas para que los turistas puedan hacer un buen viaje en pareja.

Buenos Aires tendrá un hotel Viceroy en 2019

Instalaciones y servicios del hotel

Destacar que este hotel tendrá unas 125 habitaciones en su totalidad, con las 30 residencias para disfrute de todos los turistas. Es un hotel que será perfecto para las parejas que busquen disfrutar de unas vacaciones placenteras en Argentina, para los viajes de negocios y también para poder relajarse en vacaciones. Dentro del hotel se podrá disfrutar de una serie de instalaciones interesantes como una azotea desde donde poder ver las mejores vistas de la ciudad, una piscina para darse un estupendo baño, un spa realmente relajante, entre otros servicios. Además se ofrecerá un bar y un restaurante para disfrute de todos los clientes, donde los platos típicos de Argentina estarán muy presentes.

Cerca de este hotel se ubican los grandes restaurantes de la zona, los mejores cines, además de poder hacer compras en diferentes tiendas. De esta forma todos los turistas van a tener mucho para conocer durante su estancia en este hotel dentro y fuera del barrio Puerto Madero a lo largo de las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Mampu-Pixabay
Foto 2 | Mampu-Pixabay


Comentarios cerrados