Estancias para visitar en otoño (III)

Escrito por: ldelpino    8 mayo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Un artículo más en el que te aconsejamos algunas estancias que puedes visitar, son ideales para pasar un agradable fin de semana. En este caso nos referiremos a las estancias que se han dedicado a la práctica de polo, un deporte muy exclusivo con muchos seguidores a nivel nacional e internacional.

  • Puesto Viejo

La estancia Puesto Viejo está ubicada en Cañuelas. Es ideal para quienes disfrutan del polo, de hecho en el lugar se realizan partidos cuatro veces por semana, además de participar de campeonatos en el Club de Polo. Esta estancia cuenta con tres campos profesionales, una ideal para taqueo, diferentes corrales individuales, corrales grupales, pistas de 400 metros para poder prácticas, en pocas palabras: el lugar es uno de los mejores para practicar el exclusivo deporte.

  • Don Augusto

La estancia se localiza en Pilar, dentro de la Provincia de Buenos Aires. En el lugar les ofrecen a los visitantes la posibilidad de contar con 30 caballos y una muy buena Escuela de Polo, se dicta clase durante todo el año, además de realizar clínicas. La estancia puede durar desde un día entero hasta cuatro o más días, con alojamiento dentro de la misma estancia. Si optas por un solo día de polo dentro de la tarifa tendrás incluida la recepción, asado, bebidas, clase teórica, clase práctica de más de dos horas, además de un partido de exhibición de cuatro chukkers y media criolla.

Argentina es uno de los lugares donde el polo ocupa un lugar importante. Cuentan con excelentes razas de caballos, que son exportadas a diferentes partes del mundo. Muchos de los clubes más importantes del planeta son de este país. Si tienes la posibilidad es una excelente alternativa interiorizarte en este deporte, aunque sea para disfrutar de un partido y de la destreza de los caballos y de los deportistas.

Vía | Clarín
Foto | Flickr – Aufmkolk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.