Razones para conocer Buenos Aires en 2017

Razones para conocer Buenos Aires en 2017

Escrito por: Juan Luis    16 enero 2017     2 minutos

A la hora de elegir una ciudad para viajar existen motivos o razones que se suelen tener en cuenta. En este caso Buenos Aires es uno de los destinos recomendables para conocer durante el año 2017 a lo largo de nuestro viaje por Argentina. Es un destino latinoamericano con mucho potencial para atraer a muchos turistas de mercados cercanos y de Europa.

Buenos Aires fue elegido el Mejor Destino Turístico de América del Sur en los Traveller´s ChoiseYa en 2016 Buenos Aires ha sido un lugar muy interesante y destacado. Fue elegido el Mejor Destino turístico de América del Sur en los premios Traveller´s Choise de TripAdvisor. Esto se debe a que es un destino turístico con grandes alicientes para que las parejas y familias puedan disfrutar en vacaciones.

Una razón para conocer la ciudad es para conocer las tradiciones culinarias que nos encontraremos en ella. Además del asado argentino de excelente calidad y buen sabor, existen muchas recetas en las que el legado italiano se puede notar claramente y esto aporta sabores excelentes a la cocina.

Razones para conocer Buenos Aires en 2017

Zonas verdes en Buenos Aires

Destacar que estamos ante un destino donde se puede disfrutar de una serie de parques, plazas y zonas verdes excelentes para relajarse durante las vacaciones y poder disfrutar de paisajes únicos. Dar un paseo en bicicleta es una de las alternativas con las que se encuentran los turistas a la hora de conocer la capital argentina. El Parque Lezama o el Parque Centenario, son dos de los muchos lugares para tener en cuenta.

La presencia del Papa Francisco en el Vaticano es motivo de orgullo para Argentina y una oportunidad para poder hacer un tour para descubrir los lugares más emblemáticos ligados con esta figura religiosa tan importante actualmente. Los turistas religiosos van a poder realizar un viaje muy especial por este destino.

Si te gusta ir de compras entonces Buenos Aires es tu ciudad. Existen diferentes zonas especialmente indicadas para poder comprar souvenirs, prendas de primeras marcas, entre otros artículos. En especial es interesante tener en cuenta la Avenida Santa Fe y es interesante la Avenida Córdoba para encontrar precios más económicos.

Las visitas culturales como la Catedral Metropolitana, es otro motivo a tener en cuenta junto con los diferentes museos con los que suelen encontrarte los turistas en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Roberto Fiadone-Wikimedia
Foto 2 | Evelyn Proimos-Flickr


Comentarios cerrados