Ethiopian Airlines consiguió incrementar su rentabilidad en 2016

Ethiopian Airlines consiguió incrementar su rentabilidad en 2016

Escrito por: Juan Luis    17 enero 2017     2 minutos

Una aerolínea que está teniendo un crecimiento bastante notable es Ethiopian Airlines. Esta compañía ha logrado cerrar el año 2016 con un incremento de su actividad gracias al éxito de las diferentes rutas que ha ofrecido a los pasajeros. Fue un momento importante por la gran expansión de la red y también de la flota, factores que han ayudado mucho a su crecimiento.

Crece el interés por conocer África y la rentabilidad de Ethiopian Airlines, una aerolínea destacada en el continenteEl interés por conocer África es cada vez mayor, por lo que es otro dato a tener en cuenta. Se espera que los viajes por el continente sigan creciendo en 2017, tanto los africanos que viajen por diferentes países de los alrededores como un incremento de visitantes europeos que apuesten por la aventura.

Son pocas las aerolíneas africanas las que han conseguido unos resultados positivos, debido a que la demanda de viajes dentro del continente es menor, además de una escased importante de divisas. Esto ha hecho que muchas aerolíneas hayan tenido dificultades durante los últimos meses, aunque la rentabilidad de Ethiopian Airlines ha sido bastante importante.

Ethiopian Airlines consiguió incrementar su rentabilidad en 2016

Crecimiento de Etiopía como destino

Precisamente el crecimiento del turismo en Etiopía está propiciando que la aerolínea esté consiguiendo unos resultados muy positivos. Actualmente muchos turistas suelen realizar viajes por el continente africano con esta compañía, que también ofrece vuelos a Oriente Medio, España y diferentes lugares del continente americano como Brasil. Ante la variedad de destinos con los que se encuentran los clientes, las opciones son múltiples para poder disfrutar. Esto es precisamente lo que ha propiciado el éxito de la aerolínea.

Además ofrecerá este año algunas novedades para seguir manteniendo un crecimiento sólido, que le permita tener una mayor cantidad de pasajeros en los próximos meses. Se trata de una ruta para poder disfrutar de las famosas Cataratas Victoria, que se encuentran entre Zambia y Zimbaue. Se podrá realizar el vuelo desde el mes de marzo desde España, con salida los lunes, miércoles y viernes desde la capital. Será otro aliciente más para realizar un viaje hasta tierras africanas con esta aerolínea.

Tener la oportunidad de viajar por el continente africano es sinónimo de aventura para muchos viajeros. Es por ello que muchas parejas y familias suelen disfrutar de algunos países africanos para realizar un buen viaje, conocer la gran variedad de fauna, flora, además de llevar a cabo actividades deportivas durante las vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Limboko-Pixabay
Foto 2 | MariamS-Pixabay


Comentarios cerrados