Restaurante Leopoldo

Restaurante Leopoldo

Escrito por: ldelpino    7 mayo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Hace pocos meses sobre la calle Cerviño abrió un nuevo establecimiento llamado Leopoldo, toda una novedad dentro de la gastronomía porteña. La idea fue de Javier Cainzos junto con Diego Gera y Renato Rossano, los tres destacados profesionales del sector gastronómico.

El ambiente de Leopoldo ha sido creado por Javier Iturrioz con la ayuda de la artista Cynthia Cohen. El establecimiento cuenta con una amplia barra para 15 personas, pequeños livings y mesas acompañadas con lámparas de diseño. También cuenta con un patio pequeño y una vereda que se llena de mesitas durante los días en que el clima lo permite.

La cocina es moderna con un equipamiento excelente. Sus platos son creativos y muy sabrosos, los postres son exquisitos resultado de años de estudio e investigación. Recomendaciones que debes probar en Leopoldo: healthy fingers fríos y calientes, ceviche, wonton de centolla, atún rojo sellado con sésamo, ensaladas de brotes verdes con coco fresco, ravioles de mango con crema de jengibre, salmón marinado relleno con palta.

La carta de vinos es acotada, pero con excelentes opciones. Buena barra de tragos, debes robar el trago llamado Leopoldo.

Ten en cuenta que los platos principales pueden ser compartidos ya que son de un tamaño considerable. Realiza reservas los fines de semana.

Leopoldo se encuentra en Cerviño 3732 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Abre todas las noches a partir de las 20 horas, viernes y sábados hasta las 4 am. Solo aceptan efectivo.

Foto | Flickr – Hector de Pereda
Fuente | Revista El Gourmet


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.