Freud & Fahaler

por el 29 Marzo 2013

Queso Brie

Si quieres probar los mejores quesos de la ciudad de Buenos Aires debes visitar Freud & Fahler. Las tablas de quesos son increíbles, completas y frescas, prueba los brie, campo, Goya, morbier, Pepito con pimienta, queso con almendras y pistachos.

Su cocinero Pol Lykan recuerda como en su familia la vida cotidiana giraba en torno a la mesa, concepto que asimiló y que en la actualidad quiere compartir con quienes visitan el restó.

Este sitio tiene un estilo muy especial, con una carta en la que se muestran los dibujos de sus platos. Para el cocinero cada plato que incorpora implica un mes de trabajo previo, primero los dibuja y después prueba cada pequeña preparación hasta que llega a obtener un resultado que lo satisface.

El local es un antiguo sitio refaccionado, muy luminoso, despojado y amplio. Tienen lugar para 40 comensales y mesas en la vereda para quienes quieran disfrutar de un mediodía al aire libre.

La cocina encuadra dentro de la de autor. En su menú se emplean técnicas novedosas, los platos se diferencian por tener sabores netos y texturas muy cuidadas.

Además de sus quesos vale la pena probar la ensalada tibia de habas, mollejas con crocantes de patatas, minibrotes y crema de ajos asados.

Su servicio esta muy cuidado. Freude & Fahler se encuentra en Cabrera 5300 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Abre sus puertas de lunes a sábados al mediodía y por la noche.

Foto | Flickr – Rofi
Fuente | Revista El Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. Restaurante I – Latina - Argentina 17 Abril, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información