Avianca ofrecerá más vuelos hasta Aruba

Avianca ofrecerá más vuelos hasta Aruba

Escrito por: Juan Luis    25 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Avianca ofrecerá nuevos vuelos hasta la isla de Aruba para disfrutar de un viaje a lo largo de todo el año, en pareja o bien para viajar en familia.

Uno de los destinos indispensables para poder conocer en vacaciones es la famosa isla de Aruba, conocida precisamente como la isla feliz gracias a que permite a los viajeros disfrutar de una experiencia única. La aerolínea Avianca acaba de anunciar que ofrecerá una serie de operaciones adicionales para poder ofrecer nuevas opciones a los turistas.

Avianca ofrece desde el 17 de abril cuatro vuelos adicionales hasta la isla de ArubaEs un destino paradisíaco para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes a lo largo del año, ahora contando con nuevos vuelos desde el pasado 17 de abril. De esta forma la isla se beneficiará con una mayor conexión aérea en los próximos meses.

Es un destino donde el sector turístico es de vital importancia y en los últimos años se ha reforzado sus infraestructuras hoteleras, los servicios turísticos y ha mejorado notablemente en el tema de las conexiones aéreas, que resulta vital para una mayor llegada de viajeros.

Avianca ofrecerá más vuelos hasta Aruba

Disfrutar en Aruba

La aerolínea Avianca ofrece a sus clientes nuevas operaciones semanales para que las parejas y familias puedan tener mayores opciones a la hora de viajar. En este caso serán cuatro vuelos semanales adicionales que se unen a los seis que actualmente operan hasta esta isla, una zona natural espectacular.

A nivel turístico es una excelente noticia para este destino, ya que las parejas de diferentes lugares del continente americano y de Europa suelen apostar por Aruba como un lugar de descanso, romántico y donde se puede pasar una estancia diferente en todo momento.

Las nuevas opciones para volar tendrán lugar los lunes, viernes, sábado y domingo, para que cada uno de los visitantes pueda elegir el mejor momento para disfrutar de los rincones más emblemáticos de Aruba, disfrutar con sus paisajes, conocer sus mejores playas y pasar una estancia realmente placentera.

Es una buena noticia para este destino ya que disponer de más de 3.300 plazas semanales de Avianca es muy interesante para que se pueda cubrir la demanda de viajeros que desean conocer este destino.

Los nuevos vuelos se operarán con aviones Airbus A319, cuya capacidad total es de 120 pasajeros, 12 de ellos en Cabina Ejecutiva, 108 en Clase Turista para que los clientes tengan la posibilidad de realizar un viaje placentero.

Vía | Expreso
Foto | DF7ZS-Pixabay
Foto 2 | Tampagflgal-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.