Museo Australiano: una visita para recorrer la historia de Australia y ver colecciones increíbles

Museo Australiano: una visita para recorrer la historia de Australia y ver colecciones increíbles

Escrito por: Juan Luis    29 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El museo australiano permite a los turistas conocer la historia del país, descubrir la historia de los indígenas, entre otras cosas.

La ciudad de Sídney es un lugar realmente interesante y ofrece a todos los turistas la posibilidad de conocer diferentes alternativas culturales y naturales. La variedad de museos es también algo a tener en cuenta y uno de los más interesantes es el Museo australiano.

El museo australiano es interesante para hacer un recorrido históricoEl Museo Australiano es un lugar realmente indispensable para conocer, entre otras cosas porque es el más antiguo de todo el país y también porque tiene un gran reconocimiento internacional gracias a sus colecciones dentro de la historia natural y antropología, que son ámbitos muy interesantes.

Destacar que el edificio es una maravilla, ya que presenta un estilo neoclásico inglés que se ha conservado perfectamente con el paso del tiempo y es uno de los reclamos para conocer este destacado museo. Data de mediados del siglo XIX y se ha convertido en uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad.

Museo Australiano: una visita para recorrer la historia de Australia y ver colecciones increíbles

Recorrido por el museo

Dentro de este museo nos vamos a poder encontrar una serie de colecciones permanentes para disfrutar con la historia de los indígenas australianos, una serie de esqueletos de animales prehistóricos que se han encontrado en tierras australianas en los últimos años, unas exposiciones realmente interesantes.

También destaca la presencia de esqueletos de dinosaurios, que es algo que suele llamar la atención a los más pequeños, además de ver una colección amplia de minerales. En total nos encontraremos con unos 16 millones de objetos, que describen fielmente la historia australiana de los últimos años.

Por otra parte nos encontramos con una serie de colecciones relacionadas con la ciencia y la geología, interesantes para poder disfrutar de una visita más completa en el interior del museo australiano.

Se puede realizar una visita al museo a lo largo de toda la semana en horario de 9:30 a 17 horas, con una tarifa para poder conocer todas las exposiciones de 15 dólares australianos y 8 dólares australianos para la tarifa reducida. Es una de las muchas experiencias que se debe tener en cuenta a la hora de conocer esta ciudad de Australia.

Vía | Australianmuseum
Foto | Sardaka-Wikimedia
Foto 2 | J Bar-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.