Scitech, un museo diferente para disfrutar con la ciencia en Perth

Scitech, un museo diferente para disfrutar con la ciencia en Perth

Escrito por: Juan Luis    7 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Scitech es un museo para que los amantes de las ciencias tengan la posibilidad de descubrir algunos aspectos durante sus vacaciones.

Los amantes de la ciencia tienen una cita en la ciudad de Perth, ya que en este destino australiano nos encontramos con Scitech, uno de los museos de ciencia interactivos más impresionantes del mundo y es una oportunidad muy atractiva para poder conocer más sobre este mundo tan interesante.

Scitech es un museo que permite a los visitantes que disfruten con la CienciaSe trata de un museo que se inauguró en 1988 y desde entonces se ha convertido en uno de los iconos para los australianos y para los turistas que buscan conocer más sobre la ciencia pero de forma interactiva y amena, que es precisamente lo que ofrece este museo para que todos los visitantes puedan disfrutar mucho con este mundo científico.

Especialmente es un lugar muy interesante para que los niños puedan aprender de forma divertida a lo largo de su visita, pero también los adultos van a poder encontrarse muy cómodos en el interior de este lugar durante su visita, con actividades y atracciones muy variadas para que todo el mundo pueda disfrutar en este museo.

Scitech, un museo diferente para disfrutar con la ciencia en Perth

Conociendo el museo

El interior del museo ofrece a los visitantes diferentes exhibiciones interactivas que van cambiando regularmente, para que cada visita sea totalmente diferente y nos encontremos con varios temas relacionados con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Existe una zona para niños de hasta 7 años denominada Discoverland, para que puedan descubrir aspectos relacionados con la ciencia gracias a actividades interactivas. También el Planetario es un lugar apasionante para disfrutar con los planetas y las estrellas, el Laboratorio CSIRO para poder ver experimentos variados, el teatro de Ciencia Lotterywest, teatro de Marionetas, entre otras posibilidades.

Se puede conocer este museo a lo largo de todo el año en horario de 9.30 a 16 horas de lunes a viernes, fines de semana en horario de 10 a 17 horas. El precio para poder pasar todo el día en este atractivo museo es de 55 dólares australianos (35 euros) para los mayores de 16 años, mientras que es de 35 dólares australianos (22 euros) para los visitantes que tengan entre 4 y 15 años.

Vía | Scitech
Foto | SeanMack-Wikimedia
Foto 2 | Mirthandmayhem-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.