Conoce los mejores palacios de Viena

Conoce los mejores palacios de Viena

Escrito por: Juan Luis    16 abril 2022     2 minutos

Viena ofrece a los turistas la posibilidad de conocer los mejores palacios, para realizar un viaje muy completo y sugerente.

Una de las recomendaciones a la hora de viajar por Viena es hacer un recorrido para poder disfrutar con sus numerosos palacios, que forman parte de la historia arquitectónica de Austria. Muchos turistas que llegan hasta la capital austríaca suelen buscar los mejores palacios, la mejor gastronomía y otras opciones de referencia para hacer el viaje lo más completo posible.

Uno de los grandes iconos de la arquitectura es el Palacio Imperial de Hofburg, un lugar que ha tenido una gran relevancia ya que durante varios siglos ha sido la residencia de los Habsburgo. Es un palacio interesante que es la residencia del presidente de Austria. Se puede aprovechar para poder disfrutar de la arquitectura en el exterior, mientras que en el interior es posible conocer los salones Imperiales y el Museo Sisi.

Vienna

Palacio de Schönbrunn es otro de los palacios que debemos conocer durante las vacaciones por Viena. Es muy parecido al de Versalles y ofrece una gran cantidad de salones, estancias variadas, además de poder disfrutar con los mejores jardines. Otra de las alternativas es conocer el Museo de los Carruajes Imperiales, que suele atraer a una gran cantidad de turistas.

El palacio Belvedere es otro de los clásicos dentro de Viena, un palacio que se construyó en la primera mitad del siglo XVIII y solía ser la residencia de verano del Príncipe Eugenio de Saboya. Ofrece diferentes estancias, una gran cantidad de jardines y es un gran complejo que merece la pena conocer. Es una de las visitas más recomendables.

Además de estos palacios que se pueden ver en Viena, es también recomendable pararse a pensar en visitar algunos parques míticos de la capital de Austria. El Stadtpark es uno de los clásicos parques que suele atraer a muchas personas que llegan de visita, para estar en contacto con la naturaleza. Otra de las recomendaciones es el parque Sigmund Freud, otra de las alternativas.


Comentarios cerrados