Fuente de Swarovski en Innsbruck

Escrito por: Juan Luis    27 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

En Austria existen diferentes fuentes que suelen resultar espectaculares y una de las más impresionantes se encuentra en Innsbruck. Se trata de la Fuente de Swarovski, un nombre que define lo que nos vamos a poder encontrar en esta espectacular fuente, que se encuentra ubicada en la localidad de Wattens, a pocos minutos de la ciudad de Innsbruck.

Esta fuente se encuentra en el interior de un parque temático de esta localidad y es muy recomendable conocerla durante la visita al mismo. Lo más curioso es que se denomina así debido a que tiene dos ojos de cristal de esta marca, una forma de hacer promoción de la compañía instalando una fuente con cristales de su firma en el Crystal World, que es un parque temático que se encuentra en esta zona.

Los ojos que están hechos de cristal es lo más destacado, pero la fuente es como una cabeza gigante hecha con musgo y el agua sale de la boca. Resulta espectacular disfrutar de esta bonita y elegante fuente, moderna y cono unos ojos brillantes realmente característicos. Es un rostro similar al clásico de los que se encuentran en la isla de Pascua y tiene una iluminación nocturna que también merece la pena conocer durante la estancia en este parque temático de Austria.

Vía | Tripadvisor
Foto | BKP-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.