Galería Brunnhofer en Linz

Escrito por: Juan Luis    15 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Linz uno de los lugares importantes desde el punto de vista cultural es la galería Brunnhofer, una galería que se encuentra ubicada en Hafenstraße 33, a pocos minutos del Donaupark de la ciudad y cerca de diferentes museos importantes.

Es una galería de Arte realmente moderna y que ofrece un diseño exterior sumamente llamativo y un interior con una serie de salas realmente interesantes, donde se ofrecen diferentes exposiciones temporales sobre diferentes temáticas, en especial es una galería especializada en el arte contemporáneo y en ofrecer una oportunidad a los jóvenes artistas para que se puedan dar a conocer.

Además de poder disfrutar de amplias salas de exposiciones, las vistas desde lo alto de la galería son espectaculares y es uno de los alicientes adicionales para los visitantes. Se ha convertido en un lugar para conocer las nuevas obras de los artistas más jóvenes del arte contemporáneo de Austria y de otros lugares del mundo, cuyas obras se pueden ver en las diferentes exposiciones que se organizan, además de actividades relacionadas con la cultura.

Se puede acceder a esta galería de arte de 10 a 12 horas y de 14 a 18 horas de martes a viernes, además de poder conocer sus exposiciones los sábados de 10 a 13 horas. Se pueden ver exposiciones relacionadas con pinturas, fotografías, esculturas y obras de arte contemporáneo en general.

Foto | Herbert Ortner-Wikimedia
Página Oficial | Brunnhofer


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.