Hotel Imperial Vienna, lujo clásico

Hotel Imperial Vienna, lujo clásico

Escrito por: bgarcia    30 marzo 2012     2 minutos

Alojarte en el Hotel Imperial Vienna es trasladarte a la época de Sisí, Isabel de Baviera, Emperatriz de Austria entre 1854 y 1898. Este hotel de lujo ocupa el Palacio construido en 1863 para ser la residencia vienesa del Príncipe de Württemberg, del que tomó su nombre. En 1873 se transformó en un hotel para albergar a las personalidades que acudieron a la Feria Mundial de aquel año. Está situado en el histórico Ring Boulevard en el centro de Viena.

El Imperial, que pertenece a la marca The Luxury Collection de Starwood Hotels, es un edificio suntuoso. Su fachada es de estilo neorenacentista italiano, tiene una impresionante escalera imperial desde la que se accede a las habitaciones, esculturas talladas a mano, detalles de arte en cada rincón y materiales nobles en toda la construcción. Las habitaciones son amplias, entre los 20-30 metros cuadrados de una Classic y los 160 de la Suite Royal.

Están decoradas en estilo tradicional vienes, con materiales nobles, muebles clásicos y antigüedades. Los baños de mármol son igualmente espaciosos e incluyen exclusivos productos de tocador. Las terrazas y balcones de algunas de estas estancias tienen vistas impresionantes sobre los tejados y chapiteles de la antigua Viena.

El hotel, está situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la State Opera, el Musikverein, la Escuela de Equitación Española, el Museo de Bellas Artes y la catedral de St. Stephen, consagrada en 1147, entre otros. Además dispone de muy buena conexión en transporte público.

Puedes reservar tu estancia en cualquier agencia de viajes o directamente en la página web del hotel, que ofrece la tarífa mínima garantizada. Los precios varían según la temporada y la habitación entre 350 y 2850 euros por habitación y noche. Un lujo, sin duda, pero quien se lo pueda permitir no debe perdérselo.

Un consejo: no olvides probar su famosa Tarta Imperial que compite directamente con la Sacher.

Página Oficial | Starwood hotels

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.