Lago Faak en Austria

Escrito por: Juan Luis    15 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Austria ofrece diferentes zonas naturales de referencia como es el caso del Lago Faak, que es uno de los más notables. Se encuentra en el estado de Carintia y es una zona a la que suelen acudir muchos turistas en los alrededores para disfrutar de las vacaciones al sur de Villach y cerca del Río Drava, cerca del pueblo Faak que da el nombre.

Este popular lago tiene una superficie aproximada de 2,2 kilómetros cuadrados, con una profundidad máxima de 29,5 metros y profundidad media de 16 metros aproximadamente. Es actualmente el quinto lago más grande de este estado en Austria y desde este lugar se puede disfrutar con las vistas del Castillo de Finkenstein, que es uno de los más populares de la zona y que se puede conocer desde este lago.

Es un lago muy popular para que los turistas puedan disfrutar durante el verano con jornadas naturales, gracias a que es un lugar adecuado para nadar, tomar el sol y practicar deportes en los alrededores gracias a las rutas en bicicleta que se pueden llevar a cabo. La pesca de peces como la carpa o el lucio, suelen ser también frecuentes. Las zonas de montaña permiten disfrutar de recorridos naturales y conocer los valles de los alrededores.

Vía | Wikipedia
Foto | Joergsam-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.