Lago Herzsee en Aldrans

Lago Herzsee en Aldrans

Escrito por: Juan Luis    15 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Cerca del pueblo de Aldrans en el Tirol austríaco es posible encontrar un interesante lago, un lugar que durante el verano recibe a numerosos visitantes. Se trata del lago Herzsee, uno de los rincones de descanso para los visitantes, a unos 15 minutos de Innsbruck

Es un lago que actualmente se utiliza para la cría de peces y es también un lugar indicado para la pesca. El entorno donde se encuentra este lago es realmente espectacular, ya que alrededor se encuentra una zona de bosque y diferentes senderos que sirven para disfrutar de excursiones durante las vacaciones.

Este lago cerca de Innsbruck tiene una longitud de unos 200 metros y un ancho de 50 metros, por lo que no es excesivamente grande, pero es interesante para la pesca. Está a unos 700 metros de altura y las vistas desde esta zona son sencillamente espectaculares y merece la pena conocerlo aprovechando las temperaturas del verano en Austria.

La presencia de peces es importante y esto es lo que permite que numerosos pescadores puedan acudir hasta este lago para la pesca, aunque anteriormente se había estado utilizando para el baño de todos los visitantes y austríacos en general. Es importante destacar que la pesca está autorizada a todos los miembros de la Asociación de Pesca del Tirol, aunque igualmente es una zona para visitar y descansar en ella, relajándose con la fauna y la flora existente y que se puede ver a lo largo de todo el año.

Vía | Wikipedia
Foto | Svickova-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.