Museo de las Falsificaciones en Viena

Escrito por: Juan Luis    23 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Un museo realmente curioso en Viena es el museo de de las Falsificaciones de Arte o museum of Art Fakes, un lugar donde se pueden encontrar obras de arte similares a las originales. Está ubicado en Löwengasse 28 en la capital de Austria, cerca del museo Kunst Haus y a 9 minutos de la catedral de Saint-Etiénne de la ciudad.

Es un museo que abrió sus puertas en 2005 y ofrece a los visitantes la posibilidad de ver grandes obras de arte de aristas antiguos, unas obras que son réplicas y que se exponen y se venden como tales, ya que es una actividad totalmente legal el ofrecer obras de arte copiadas de las originales siempre que se indique que lo son.

En este museo es posible encontrar diferentes obras, en especial obras de Konrad Kujau, que es uno de los grandes expertos en realizar obras falsificadas de gran calidad de artistas como Elmyr de Hory, Eric Hebborn y también popular por falsificar los diarios de Hitler, entre otras piezas que se encuentran expuestas en este peculiar museo.

Se ofrecen algunos artículos a modo de souvenir como camisetas, objetos decorativos, algunas pinturas, postales, entre otros artículos a la venta. El precio de este museo es de 5 euros para los adultos, 4,50 euros para menores de 27 años y 2,50 euros para niños entre 10 y 18 años. Es posible acceder de martes a domingo de 10 a 17 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Thomas Ledl-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.