Parque Setagaya en Viena, un parque japonés para disfrutar en Austria

Parque Setagaya en Viena, un parque japonés para disfrutar en Austria

Escrito por: Juan Luis    25 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Parque Setagaya es uno de los rincones verdes para disfrutar de Viena, un lugar diferente de estilo japonés que merece mucho la pena.

Disfrutar de zonas naturales es algo que se puede hacer en cualquier destino. Afortunadamente para disfrutar de jardines japoneses no hace falta viajar a Japón, debido a que en otros lugares nos podemos encontrar opciones parecidas para disfrutar de una experiencia diferente.

El Parque Setagaya es un rincón japonés para disfrutar en VienaEs interesante disfrutar del Parque Setagaya, que se encuentra en la ciudad de Viena y es uno de los más famosos para los ciudadanos de Austria y para los turistas extranjeros. Es un típico jardín japones pero fuera de Japón y es un sitio de referencia en el que disfrutan muchos viajeros.

Es un lugar para descansar, hacer recorridos tranquilos y para relajarse, que es uno de los objetivos de estos espacios naturales tan emblemáticos. Es una zona apta para que los niños y adultos puedan disfrutar de un rato tranquilo en tierra austríacas pero pueden pensar que están paseando por tierras japonesas ya que el parecido es notable.

Parque Setagaya en Viena, un parque japonés para disfrutar en Austria

Conociendo el parque

Es especialmente interesante para disfrutar de los días de primavera y durante el otoño, para dar un paseo y relajarse. El origen de este parque formó parte de un intercambio cultural entre Austria y Japón, un lugar que tiene el diseño de Ken Nakajima y que se ha convertido en uno de los iconos de referencia.

Nos encontramos con una bonita cascada como elemento indispensable en cualquier jardín japonés, un manantial de piedras, un relajante estanque, además de algunos árboles típicos que se ven en Japón. Sin duda es una forma diferente de conocer la capital de Austria y de sumergirse en un rincón típicamente japonés fuera de Asia.

Además es interesante tener presente que también la casa de té está presente, que es uno de los clásicos de todo jardín japonés que no puede faltar. Se puede hace runa visita de lunes a viernes de 7 a 15 horas entre los meses de abril y noviembre, ya que se mantiene cerrado a causa del frío invernal, por lo que es algo a tener en cuenta.

Vía | Wien
Foto | Styko-Wikimedia
Foto 2 | Marina Ivkic-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.