Valle de Wachau en Austria

Escrito por: Juan Luis    11 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Una de las zonas naturales de referencia dentro de Austria es el famoso Valle Wachau, que es una gran zona que en la actualidad ofrece opciones para disfrutar con la naturaleza en Baja Austria. Se encuentra muy cerca de diferentes ciudades como la de Melk y Kremsm, una zona de bosques y desde donde se puede ver el Danubio.

Es un valle cuya extensión es de 30 kilómetros de largo, un lugar histórico precisamente porque se han encontrado diferentes asentamientos y restos en la época prehistórica. Actualmente forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 2000.

Es el lugar donde el duque Leopoldo V mantuvo retenido al rey Ricardo Corazón de León de Inglaterra. Es una zona en la que se puede disfrutar de actividades a lo largo de todo el año, como paseos en bicicleta por diferentes rutas, practicar senderismo, además de poder disfrutar con los paisajes y fotografiarlos, que es otra de las alternativas a tener en cuenta. Es una zona en la que la producción de uvas y albaricoques es realmente importante, precisamente también la fama llega a través de sus diferentes licores y de sus vinos.

Es una zona natural muy recomendable para las parejas y familias, para poder disfrutar de un entorno natural altamente recomendable de cara a la llegada del buen tiempo.

Vía | Wikipedia
Foto | Alegria2014-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.