Escapada para disfrutar con los encantos de Viena

Escapada para disfrutar con los encantos de Viena

Escrito por: Juan Luis    29 octubre 2019     2 minutos

La ciudad de Viena nos ofrece a lo largo de todo el año una serie de atractivos realmente únicos para disfrutar de unas vacaciones satisfactorias.

Unas vacaciones invernales en Viena es una alternativa realmente tentadora, ideal para poder pasar unos días en pareja o bien en familia ya que la capital de Austria suele ofrecer muchas opciones para que todo el mundo pueda divertirse durante las vacaciones. No cabe duda que tener en mente la Navidad como motivación para viajar hace que tengamos destinos sugerentes para tenerlos muy en cuenta, como es el caso de Viena dentro de Europa.

En Viena conocer sus mundialmente famosos mercados navideños es algo realmente muy atractivo, en especial los que se ubican justo frente al Palacio Belvedere. Es realmente un sitio muy tradicional donde podemos descubrir una serie de puestos donde ofrecen artículos artesanales muy tradicionales, bebidas típicas para entrar en calor, algunas propuestas gastronómicas y diferentes souvenirs.

Si te gustan las actividades sobre hielo entonces el patinaje sobre hielo puede ser una opción muy divertida, ideal para practicar en Viena durante las vacaciones de invierno ya que se suele instalar una gran pista de hielo para que los austríacos y los turistas tengan la posibilidad de pasar una jornada muy divertida, que es lo que se pretende y mucho más en Navidad.

Vienna

Con el frío siempre apetece tomarse algo caliente como un café o chocolate, siempre acompañado de algunos pasteles y tartas muy típicas como la conocida Sachertorte o Tarta Sacher, que es realmente ideal para los amantes del mejor chocolate. Existe una gran variedad de cafeterías donde ofrecen tartas de muy alta calidad, con precios variados.

Para los que busquen emociones fuertes nada mejor que dar un paseo en moto de nieve, algo realmente espectacular y una experiencia única durante las vacaciones de invierno. También se ofrecen rutas para conocer paisajes nevados por Viena y alrededores, para disfrutar de una experiencia muy agradable en pareja o con toda la familia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.