Las mejores opciones para parejas en Bahamas

Las mejores opciones para parejas en Bahamas

Escrito por: Juan Luis    14 noviembre 2019     2 minutos

Bahamas se suele convertir en uno de los destinos ideales para que las parejas puedan vivir toda una experiencia a lo largo de sus vacaciones.

Las islas Bahamas es uno de los lugares de referencia para disfrutar de unas vacaciones en un paraíso natural, una de las propuestas para aquellas parejas que deseen tener en cuenta a la hora de viajar durante unas vacaciones románticas, ya que es una de las grandes alternativas de referencia para los que busquen un destino diferente.

Una de las grandes recomendaciones es conocer Pink Sands Beach, una playa altamente hermosa por su arena de color rosado y es una propuesta para que las parejas puedan disfrutar en vacaciones. Relajarse durante las vacaciones, conocer los estupendos paisajes y también es un lugar donde pasear en pareja durante las vacaciones por Bahamas.

En Bahamas se ofrece la posibilidad de conocer delfines en el Blue Lagoon Island, una zona realmente espectacular y que se recomienda para que las familias puedan disfrutar de esta bonita experiencia. Recordemos que el delfín es uno de los mamíferos acuáticos más inteligentes y suele atraer a los pequeños y a los adultos, por lo que es algo a tener en cuenta.

Musha Cay

Dentro de la variedad de parques acuáticos del Caribe merece la pena conocer el Paradise Island Water Park, uno de los más recomendables para que las familias puedan tenerlo en cuenta. Se ofrecen diferentes piscinas para nadar, toboganes, además de zonas de descanso y bares para pasar un día realmente sugerente, que es algo que suele gustar a los visitantes.

Para los que busquen otra experiencia diferente, nada mejor que acudir al Parque Nacional de Lucaya para poder disfrutar de sus cavernas donde habitan murciélagos y otras criaturas, ideal para poder practicar espeleología con guías especializados, además de caminatas por la jungla, así como conocer la playa de la zona y sus manglares. Es una de las zonas de Bahamas más espectaculares para tener una experiencia apasionante en Bahamas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.