Barbados, atractivo destino de cruceros

Barbados, atractivo destino de cruceros

Escrito por: Juan Luis    3 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Barbados sigue avanzando dentro del turismo de cruceros, que es uno de los segmentos más importantes dentro del país.

Disfrutar de unas vacaciones exóticas a bordo de un barco es algo que suele gustar mucho a las parejas. De entre los destinos de cruceros altamente recomendables y atractivos nos encontramos con Barbados. Es un destino caribeño que se está encontrando con una llegada masiva de viajeros a bordo de barcos, una oportunidad única para seguir ofreciendo sus encantos.

Barbados sigue siendo un destino de cruceros interesante en el CaribeBarbados es un destino del Caribe que sigue creciendo en materia de turismo, en especial dentro del segmento del turismo de cruceros. Las navieras están cada vez más interesadas en incluir a Bermudas en sus itinerarios debido a que es un lugar exitoso y que suele atraer a una gran cantidad de parejas y familias con ganas de hacer recorridos en barco.

Las autoridades nacionales están satisfechas con el transcurso del año 2017, debido a que la llegada de cruceristas ha sido de 812.864 viajeros, una cifra que supera a otros años anteriores y es una excelente noticia que se espera se repita nuevamente a lo largo de 2018.

Barbados, atractivo destino de cruceros

Turismo en Barbados

Diferentes navieras suelen apostar por ofrecer a sus respectivos clientes cruceros hasta las Barbados, como es el caso de Royal Caribbean, Carnival, Windstar y Silversea, por lo que es una excelente oportunidad para seguir creciendo próximamente. Para las autoridades nacionales es una noticia excelente que grandes y pequeñas empresas se interesen por ofrecer viajes hasta la costa del país.

Resulta interesante tener presente que es una zona donde el turismo de sol y playa es también parte del aliciente de viajar gracias a sus playas paradisíacas donde se puede tomar el sol tranquilamente, practicar deportes acuáticos como el snorkel o surf, además de poder disfrutar con los mejores paisajes típicos de los alrededores.

La presencia de turistas se une a una mayor variedad de infraestructuras hoteleras que permiten disfrutar de alojamientos variados, que es uno de los factores que se suele tener en cuenta a la hora de elegir un determinado destino y disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en cualquier momento.

Vía | Expreso
Foto | Berit Watkin-Flickr
Foto 2 | Barry haynes-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.