Lokerse Feesten, el gran festival musical de Lokeren

Lokerse Feesten, el gran festival musical de Lokeren

Escrito por: Xavi    20 julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

De vacaciones en Bélgica hay mucho más por hacer de lo que parece. Por ejemplo, ahora os invitamos a que os acerquéis a Lokeren, una ciudad a medio camino entre Gante y Amberes, y por tanto muy bien comunicada, prácticamente a media hora de tren de cada una.

¿Para qué vais a ir a esta ciudad? Pues sencillamente para disfrutar del Lokerse Feesten. Se trata de otro de los muchos festivales de música que se celebran en Bélgica en fechas veraniegas, y es que aunque este país sea pequeño, la verdad es que tiene una buena lista de festivales, algunos de ellos tan famosos como Tomorrowland, al que acuden miles de personas y al que tan difícil es de conseguir entradas.

El festival de Lokeren se celebra en agosto, y dura nada menos que diez días. Diez días de música, con dos escenarios de conciertos, uno por el que pasan los grupos más conocidos y otro por el que pasan artistas que se dedican a la música electrónica. Cada día se celebran entre cinco y seis conciertos en cada escenario, lo que significa que la acción empieza por la tarde y dura hasta altas de la madrugada.

Además, el festival se celebra en una zona muy céntrica. Por este motivo no hay zona de camping como en otros muchos festivales, pero sí hay ofertas en alojamientos y también en medios de transporte. Además, en la zona de festival hay muchos puestos para comer a precios baratos, por lo que la supervivencia básica está asegurada.

Web oficial | Lokerse Feesten
Foto | Wikimedia Commons – Ludovico


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.