Winter Droom o como celebrar la navidad en Gante

Escrito por: Xavi    28 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Los que vayáis a visitar la preciosa Gante en el mes de diciembre no os vais a aburrir ni un segundo. Y es que durante el mes de diciembre, y hasta principios de enero, se celebra el llamado Winter Droom, que en español viene a significar “Suenos de invierno”.

Winter Droom es un programa muy completo de actividades de ocio para disfrutar de la Navidad en esta preciosa ciudad de Flandes. El punto neurálgico es Sint-Pietersplein, una de las principales plazas de la ciudad y en la que siempre tienen lugar la mayoría de celebraciones importantes, como por ejemplo la Halfvastenfoor, una feria de atracciones muy semejante a las que se celebran en nuestro país.

Precisamente las atracciones de feria son uno de los principales reclamos durante el Winter Droom, especialmente si vais con niños, y si no vais con ellos, al menos un paseo en noria merece la pena. Lo que sí no podéis dejar atrás es la pista de hielo, dicen que la más grande de cuantas se instalan en Bélgica durante estas fechas. Por un precio de 8 euros se pueden alquilar unos patines y pasar un rato de lo más divertido.

Aparte de las atracciones de feria, y de la gran pista de hielo, la plaza se completa con una buena cantidad de puestos donde se pueden disfrutar tanto de productos típicos de la navidad como de los típicos dulces y postres de la rica y golosa gastronomía belga. Es más, hay un ticket especial que por 14 euros por persona ofrece comida y bebida navideña, además de la entrada a la pista de patinaje.

En la web oficial, Winter Droom, encontraréis la programación con todas las actividades, espectáculos y conciertos que os esperan cada Navidad en Gante. Eso si, está en neerlandés.

Foto | Winter Droom


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.