La marca Anantara debuta en Brasil

La marca Anantara debuta en Brasil

Escrito por: Juan Luis    20 diciembre 2017     2 minutos

La cadena hotelera Anantara Hotels se interesa por Brasil y abrirá un hotel en la ciudad de Bahía en 2018.

Brasil es un destino realmente apetecible para una gran cantidad de empresas relacionadas con el turismo, en especial cadenas hoteleras. En los últimos años están debutando una gran cantidad de marcas de diferentes cadenas y es una excelente oportunidad para seguir creciendo en materia de turismo, debido a que el potencial es bastante elevado.

La marca Anantara debutará en Brasil en julio de 2018Una de las últimas novedades es la nueva presencia de la marca Anantara Hotels, que acaba de anunciar que llega a tierras brasileñas. Se trata de una noticia muy interesante que esta marca de hoteles de lujo de Tailandia llegue a Brasil, entre otras cosas porque permitirá ofrecer a los futuros turistas nuevos alojamientos de gran calidad.

Es una marca que ya opera en otros lugares como en el Algarve de Portugal y por ello ha pensado hacerlo en Brasil, donde tendrá un hotel el próximo mes de julio de 2018, concretamente el hotel Anantara Maraú Bahia Resort, una de las nuevas opciones para disfrutar dentro de Sudamérica.

La marca Anantara debuta en Brasil

Instalaciones del hotel

Estamos ante todo un hotel de lujo que estará disponible para todos los viajeros que lleguen hasta Brasil para disfrutar de un buen viaje. Será un alojamiento de 5 estrellas que dispondrá de 30 habitaciones, suites y bungalows realmente espectaculares, amplios y con estupendas vistas. En algunos casos contará con una piscina privada para las parejas que deseen disfrutar de este servicio extra.

Contará con una serie de servicios de ocio como es el caso de pista de tenis, spa para que los clientes se puedan relajar y un completo gimnasio donde practicar diferentes deportes a lo largo de la estancia, que es algo que los turistas suelen tener en cuenta a al hora de elegir un hotel.

Por otro lado es interesante tener presente que este resort boutique en Brasil se ubicará en la preciosa ciudad de Bahía, un sitio de referencia a nivel turístico que poco a poco mejora con la presencia de más viajeros. Contará también con varios restaurantes y bares donde se ofrecerá la variada gastronomía brasileña y otras opciones internacionales.

Vía | Expreso
Foto | Joelfotos-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.