Lugares que no te puedes perder en Brasilia

Lugares que no te puedes perder en Brasilia

Escrito por: Juan Luis    26 noviembre 2023     2 minutos

La ciudad de Brasilia nos ofrece la posibilidad de conocer su arquitectura, cultura y rincones naturales.

La ciudad de Brasilia cuenta con una gran cantidad de lugares para conocer, desde los monumentos históricos hasta los museos modernos. Así que para ayudarte a planificar tu viaje, aquí hay algunos de los mejores lugares a los que debes visitar en Brasilia durante tus vacaciones.

Una de las visitas es el Parque Nacional de Brasilia. Esta es una gran área de conservación de la naturaleza. Está ubicado en la parte norte de Brasilia y cuenta con una gran cantidad de flora y fauna. Aquí hay una variedad de senderos para que los visitantes disfruten de la naturaleza, además de numerosos miradores, lagos, cascadas y pozas.

Brasilia

No te debes perder el Palacio del Planalto. Este es el palacio presidencial de Brasilia y se encuentra en el corazón de la ciudad. Es un edificio impresionante de arquitectura moderna con un gran patio central y una vista espectacular de la ciudad. Los visitantes pueden ver el lugar desde fuera, pero no hay ninguna visita guiada disponible.

El Monumento a los Héroes de Brasilia está ubicado en el Parque Nacional de Brasilia. Se erige en memoria de los héroes de la independencia de Brasil y está compuesto por una estatua de bronce de tres metros de altura.

El famoso Museo de Arte Contemporáneo de Brasilia es una de las mejores galerías de arte del país. El museo cuenta con una colección de obras de arte modernas y contemporáneas de artistas locales e internacionales. Hay una variedad de exposiciones disponibles para los visitantes. Es sin duda uno de los sitios de referencia de Brasilia.

La Catedral Metropolitana de Brasilia se ubica en la Plaza de los Héroes de Brasilia. Está diseñada en forma de cruz y es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. El interior de la catedral es también impresionante, con una hermosa arquitectura y decoración.


Comentarios cerrados