Sitios para disfrutar en Salvador de Bahía, Brasil

Sitios para disfrutar en Salvador de Bahía, Brasil

Escrito por: Juan Luis    20 enero 2020     2 minutos

La atractiva Salvador de Bahía es una ciudad brasileña donde nos ofrecen la posibilidad de disfrutar con su centro histórico, gastronomía, playas y museos.

No cabe duda que en Brasil la variedad de ciudades es amplia y muchos turistas suelen tener propuestas tan interesantes como conocer Río de Janeiro, Sao Paulo, que son las más famosas. De todos modos, Salvador de Bahía es otro de esos destinos con encanto que merece mucho la pena descubrir y saber mucho más sobre esta fabulosa e interesante ciudad.

Es importante tener en cuenta que durante todo el año es posible acudir a Salvador de Bahía en busca de sus rincones naturales, su rica gastronomía, cultura e historia, ya que se mantiene temperaturas muy agradables en todo momento. Si quieres evitar los meses de mayor temperatura entonces marzo es un mes que debes evitar para realizar el viaje y se recomienda conocer este lugar de abril a junio.

Conociendo Salvador de Bahía

El recorrido por la ciudad es realmente amplio ya que la ciudad es grande y ofrece todo tipo de atractivos. Un sitio emblemático se le conoce como Pelourinho, que además de ser Patrimonio de la Humanidad, es un punto interesante donde podemos conocer playas extraordinarias de los alrededores, sin dejar de lado sus históricas edificaciones, el colorido de sus edificios y el suelo adoquinado original, por lo que mantiene todo el encanto de siglos atrás.

Pelourinho

Para los amantes de las fiestas comentar una que se celebra el segundo jueves de enero, es el Lavado de Bonfim y tiene relación con una celebración católica, mientras que la Fiesta de Lemanja es una fiesta que llega el 2 de febrero. En cualquier caso, una vez que termina la celebración religiosa, llega la fiesta popular en las calles donde el buen ambiente no suele faltar.

A nivel de cultura es importante tener presente algunos de los museos que se pueden visitar durante tus vacaciones por Salvador de Bahía, como es el caso del Museo de Arte moderno o el popular Museo de la Baiana, donde se rinde homenaje a este personaje popular, sin dejar de conocer la Catedral de San Salvador, como una de las obras religiosas interesantes.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.