Descubre playas increíbles en el norte de Brasil

Descubre playas increíbles en el norte de Brasil

Escrito por: Juan Luis    6 enero 2020     2 minutos

Las playas del norte de Brasil están entre las mejores y más paradisíacas para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones completas.

Brasil está considerado como uno de los grandes destinos de sol y playa del continente americano y por ello merece la pena tener presente una serie de playas paradisíacas donde podrás pasar en pareja unas vacaciones muy únicas y apetecibles, que siempre es algo que buscan los viajeros a la hora de elegir un determinado destino turístico.

Debemos tener en cuenta la playa de Caraíva Nova, una playa del norte de Brasil realmente espectacular donde se puede pasar una jornada muy tranquila disfrutando de posibilidades variadas como es el caso del kayak, además de tomar el sol y bucear por sus aguas cristalinas. Se recomienda viajar entre los meses de mayo hasta agosto, que es cuando las lluvias no son tan importantes.

Playas paradisíacas en Brasil

La imponente playa del Espejo o Praia do Espelho es también interesante, un sitio bonito, tranquilo y donde los paisajes al atardecer son sencillamente mágicos y te merecerán mucho la pena. Dar un paseo, refrescarte con tu agua de coco o simplemente darte un baño, son algunas de las propuestas con las que atraen a muchos turistas hasta esta zona y suele fascinar a las parejas que deciden adentrarse en esta zona del país.

Trancoso

Praia do Gunga es también uno de los puntos paradisíacos de referencia, interesante por sus piscinas totalmente naturales donde te podrás sumergir y disfrutar de aguas cristalinas. La tranquilidad es una de las señas de identidad de este lugar tan interesante de Brasil. Tiene un bonito mirador desde donde puedes disfrutar de las mejores vistas y puestas de sol, que es otro de los aspectos a tener en cuenta.

No menos interesante es la playa de Japaratinga, un sitio excelente donde dar un paseo y conocer una región que está llena de piscinas naturales increíblemente apetecibles para relajarse. Debemos tener en cuenta la de Maragogi, que para muchos es una de las más interesantes y está entre las más populares. Es fundamental tener presente que estamos ante una reserva natural y por lo tanto en ocasiones hay que realizar una reserva previa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.