Propuestas para disfrutar de Bulgaria en vacaciones

Propuestas para disfrutar de Bulgaria en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    5 agosto 2022     2 minutos

Bulgaria es una excelente opción para disfrutar de las mejores vacaciones de verano haciendo un recorrido completo.

Pasar el verano por Europa puede ser una de las grandes alternativas para poder disfrutar, ya sea en pareja o bien en familia. Bulgaria puede ser una de las opciones para poder realizar un viaje más que completo, conociendo algunas de sus grandes ciudades y disfrutando de la historia, cultura y propuestas naturales.

Debemos comenzar con la ciudad de Sofía, un destino emblemático de Bulgaria para poder conocer diferentes alternativas. Se puede hacer un recorrido para disfrutar con el Museo de Historia Regional de Sofía, la catedral de Sveta-Nedelya, además del Teatro Nacional Ivan Vazov, permitiendo disfrutar de opciones más que interesantes.

Bulgaria
Uno de los lugares para poder conocer durante el verano es el gran Monasterio de Rila, donde nos encontramos con sus frescos. Es un bonito monasterio ortodoxo que se fundó en el siglo X y es uno de los más importantes de Bulgaria. Otra de las opciones es poder hacer la Ruta de los 7 lagos de Rila, interesante para poder hacer un recorrido de verano más que interesante, con opciones para practicar senderismo, entre otras alternativas.

Para hacer un recorrido por zonas naturales de Bulgaria es interesante tener presente el pico Musala, que es uno de los más importantes que se encuentra dentro del Parque Nacional de Rila. Es una zona excelente para practicar trekking, entre otras propuestas.

Otra de las opciones es poder conocer el Monasterio de Troyan, otra de las diferentes propuestas para poder conocer los históricos monasterios para disfrutar en Bulgaria. Más que interesante es disfrutar de las cascadas color turquesa de Krushuna, así como las pozas naturales. Es un espacio natural donde podemos ver estas bonitas cascadas y hacer un recorrido por diferentes senderos. De esta forma se puede aprovechar el viaje por Bulgaria para poder conocer en vacaciones, en este caso ahora en verano.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.