Se proyecta un resort cinco estrellas en Cabo Verde

Se proyecta un resort cinco estrellas en Cabo Verde

Escrito por: Juan Luis    23 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Cabo Verde es un destino realmente exótico y con mucho potencial en materia de turismo. Es por ello que las cadenas hotelera se están interesando en poder abrir nuevos establecimientos hoteleros en este lugar. Uno de ellos es el proyecto para abrir un resort que tiene la cadena Radisson Blu, una novedad de cara al futuro.

Radisson Resort Sal será un hotel cuya apertura se espera sea para el tercer trimestre de 2019 en Santa MaríaEs un interesante proyecto que permitirá a Cabo Verde disponer de un resort de cinco estrellas a pie de playa. Concretamente será el Radisson Resort Sal y se tiene previsto que se abra al público a partir de 2019, aproximadamente en el tercer trimestre. Se espera que pueda ayudar a impulsar el sector turístico a nivel local y nacional.

El proyecto se realizará por los arquitectos DSA y lo que se espera es que tenga un diseño moderno, minimalista y que ofrezca novedades a los clientes que se alojen en este lugar a partir de 2019. La ubicación en Santa María es perfecta debido a que es una de las zonas de playa más emblemáticas de Cabo Verde y esto permitirá que la presencia de parejas sea más elevada a lo largo de todo el año.

Se proyecta un resort cinco estrellas en Cabo Verde

Características del hotel

De entre las características del resort de cinco estrellas merece la pena destacar sus excelentes vistas a la playa y las 240 habitaciones con las que contará el establecimiento. Todas ellas van a ser amplias y dispondrán de todo tipo de servicios para que los turistas queden satisfechos. Además tendrá cuatro bares donde se ofrecerán diferentes bebidas y cócteles variados, una piscina para descansar y disfrutar de un agradable baño.

Por otro lado se apuesta por el descanso de los clientes y se ofrecerá un estupendo spa con diferentes tratamientos para que los turistas se relajen. Se espera sea un complejo hotelero exitoso gracias a su ubicación en la costa de Cabo Verde, que es un buen motivo para conocer este país.

Es una zona que tiene todos los ingredientes para realizar un viaje lo más completo posible. Disponer de varios hoteles a pie de playa es algo que apetece a los visitantes que llegan a Cabo Verde a la hora de pasar unas vacaciones completas.

Vía | Expreso
Foto | Manuel de Sousa-Wikimedia
Foto 2 | Adrião-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.