Camboya sigue atrayendo a más turistas asiáticos

Camboya sigue atrayendo a más turistas asiáticos

Escrito por: Juan Luis    25 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Camboya es un buen destino asiático de referencia que permite a los turistas disfrutar de un viaje realmente placentero a lo largo de todo el año. Actualmente son muchos los visitantes del propio continente los que suelen acudir a tierras camboyanas para realizar un buen viaje, para poder conocer algunos de sus mejores alicientes.

El turismo procedente de China en Camboya asciende a 900.000 visitantes China es precisamente uno de los mercados más importantes de Camboya dentro del propio continente y la cifra en 2016 logró llegar a los 900.000 visitantes de chinos, que es un dato a tener en cuenta. De cara al futuro es un dato muy positivo y que muestra la fortaleza del sector turístico camboyano, debido a que suele atraer a muchos visitantes de Asia y de Europa, que son los dos continentes más importantes para el sector.

Es importante seguir avanzando en esta materia para poder mejorar a nivel económico y fortalecer la imagen a nivel internacional. Las conexiones con China están mejorando notablemente en los últimos meses y eso es algo que está ayudando a que el turismo avance. Tener una mayor cantidad de visitantes de los mercados vecinos es el objetivo principal de Camboya en materia de turismo.

Camboya sigue atrayendo a más turistas asiáticos

Objetivo para 2020 de Camboya

El ministro de Turismo espera que Camboya siga creciendo en número de turistas chinos, además de recibir una buena cifra de visitantes del resto de Asia. Se apuesta también por fomentar el sector en tierras europeas, para que más visitantes de esta zona del mundo apuesten pro conocer los mejores alicientes del país.

De cara al año 2020 se espera poder llegar a una cifra de 7 millones de turistas internacionales. De todos ellos 2 millones es posible que sean chinos, debido a la gran importancia del mercado asiático. Ofrecer alicientes para que los visitantes de este país puedan pasar unas buenas vacaciones y adaptarse a sus gustos, son objetivos principales para el gobierno camboyano.

En Camboya los emblemáticos templos de Angkor suelen ser realmente muy apetecibles, además de poder conocer las mejores recetas tradicionales de su gastronomía que tanto gusta entre los turistas. No menos interesante es poder conocer los rincones naturales tan sugerentes, que es otra de las grandes posibilidades para realizar un viaje bastante completo a lo largo de las vacaciones.

Vía | Bangkokpost
Foto | Pexels-Pixabay
Foto 2 | Lenalensen-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.