Aeroméxico anuncia su nueva ruta hacia Corea del Sur

Aeroméxico anuncia su nueva ruta hacia Corea del Sur

Escrito por: Juan Luis    25 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Aeroméxico es una importante aerolínea del continente americano. En estos momentos acaba de anunciar una nueva ruta para poder expandirse por el continente asiático, que es muy importante en la actualidad. Será una de alternativas novedosas que se ofrecerán por parte de la compañía mexicana en este año 2017, aunque no será la única.

Aeroméxico ofrecerá una ruta entre Ciudad de México y Seúl a partir del 27 de mayo de 2017Para México es importante tener nuevas rutas que permitan a sus ciudadanos conocer el continente asiático y que permita la entrada de visitantes procedentes de este continente. Aeroméxico ofrecerá una interesante ruta para que los clientes puedan viajar desde Ciudad de México hasta Seúl en tierras surcoreanas. Estará disponible a partir del 27 de mayo de 2017 y es una de las rutas que se van a poner en marcha este año.

El objetivo es potenciar la conexión entre México y Corea del Sur, ya que es uno de los mercados importantes a tener en cuenta para poder fomentar el sector turístico. Esta nueva ruta tendrá cuatro frecuencias semanales para poder cubrir la demanda de los pasajeros de la compañía que deseen pasar unas vacaciones a partir de ahora.

Aeroméxico anuncia su nueva ruta hacia Corea del Sur

Más conexión con Asia

La novedad radica en que Aeroméxico se sigue interesando por Asia y es el tercer destino a este continente que ofrecerá a sus clientes. Van a ser los equipos Boeing 787-8 Dreamliner los que operen esta interesante ruta a partir del mes de mayo.

De entre los servicios es interesante destacar que cuenta con un sistema de entretenimiento moderno y novedoso, con un mayor espacio entre los asientos para mayor confort de los pasajeros, ventanas de mayor tamaño, entre otras características para que el vuelo sea realmente apetecible.

El interés de conocer Seúl suele ser realmente elevado entre muchos visitantes de México, un destino exótico donde las actividades al aire libre, ocio, gastronomía y cultura suelen ser aspectos que se valoran bastante por parte de todos los turistas en vacaciones. Es interesante también para que Ciudad de México pueda tener una mayor presencia de visitantes asiáticos, en este caso de turistas de Corea del Sur.

Es por ello que la conectividad entre continentes puede funcionar y ayudar a que la aerolínea pueda conseguir unos resultados más positivos a medio y largo plazo, que es algo importante.

Vía | Expreso
Foto | Voidbias-Pixabay
Foto 2 | Challykim-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.