Conoce el Mejor Destino de Turismo 2016

Conoce el Mejor Destino de Turismo 2016

Escrito por: Juan Luis    27 junio 2016     2 minutos

Se acaba de dar a conocer el Mejor Destino de Turismo 2016 y ha sido una decisión tomada por parte del Consejo Europeo de Turismo y Comercio. De entre todos los lugares de referencia durante este año ha sido Camboya como país seleccionado como el mejor para realizar un viaje más completo. De entre todos los países que se han presentado es el más completo y que tiene un gran potencial para seguir mejorando.

Camboya tiene gran potencial en el Sudeste AsiáticoRecordemos que es una competición a la que este año se habían presentado hasta 30 países y es una muy buena noticia que haya sido elegido Camboya debido a que esto puede ayudar a impulsar el turismo a nivel internacional y a que más turistas se puedan interesar en conocer el país del Sudeste Asiático, que tiene mucho que ofrecer entere los visitantes.

Destacar que Camboya es un destino que cuenta con cualidades muy interesantes que han permitido su elección como el Mejor Destino de Turismo 2016, como es el caso de disponer de una serie de templos antiguos de gran importancia, zonas naturales para disfrutar con su belleza natural y es también un lugar que está en la lista del Patrimonio de la Unesco, entre otros aspectos.

Conoce el Mejor Destino de Turismo 2016

Templos antiguos y rincones naturales en Camboya

De entre los atractivos que se han destacado para la elección de Camboya como destino en 2016 está por ejemplo los Templos de Angkor, que es un lugar de visita obligada por parte de los visitantes para disfrutar de una serie de templos antiguos que datan del siglo XII. También el templo de Preah Vihear es otra de las construcciones de gran importancia. Los amantes del turismo ecológico disponen de mucha zona natural para recorrer, con una costa de unos 450 kilómetros para disfrute de todos los turistas.

Además el potencial de Camboya está haciendo posible que una mayor cantidad de turistas se interese por conocer el país asiático, una cifra que está entorno a los 4,8 millones de visitantes internacionales a lo largo de 2015 y que se espera se pueda ver incrementada a lo largo de 2016. Los ingresos derivados del turismo ascienden a unos 3.000 millones de dólares, una cifra que sin duda puede seguir creciendo en la misma medida que crece la cifra de visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Dmz-Pixabay
Foto 2 | Dmz-Pixabay


Comentarios cerrados