Central Park en Burnaby

Escrito por: Juan Luis    27 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En Burnaby dentro de Vancouver es posible disfrutar con una zona natural realmente impresionante, como es el caso del parque Central Park, que se encuentra en Imperial Street, a 10 minutos del Deep Lake Park de la zona.

Es una zona que se fundó en 1891 y desde entonces es un área natural de ocio para muchos ciudadanos canadienses y para los turistas que acuden a esta zona, con una extensión total de 90 hectáreas para que se puedan relajar. En su momento esta zona fue una reserva naval y se convirtió en un parque que se nombró como Central Park en honor a la esposa de David Oppenheimer.

Además de poder disfrutar con la vegetación de este parque, merece la pena destacar la gran cantidad de senderos que se ofrecen para que los visitantes puedan caminar, admirar la propia vegetación y adentrarse en la zona del bosque, así como zonas de juego para que los niños puedan disfrutar, zonas de picnic para comer al aire libre, pistas de tenis y de otros deportes, además de una serie de estanques con patos a lo largo del año. Incluso alberga una zona con piscina y otras atracciones en plena naturaleza.

Es un espacio para que toda la familia pueda disfrutar y relacionarse con este entorno donde se pueden ver diferentes animales como coyotes y ardillas gracias al denso bosque que se encuentra en la zona. Es uno de los puntos de ocio más importantes en esta ciudad canadiense.

Vía | Wikipedia
Foto | Xiao23-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.