Denovian Gardens, jardín interior en Calgary

Denovian Gardens,  jardín interior en Calgary

Escrito por: Juan Luis    13 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Calgary los atractivos naturales suelen ser variados y una de las visitas a tener en cuenta Denovian Gardens, un parque de inerior que sin duda está entre los espacios verdes preferidos, un jardín de interior muy interesante dentro del Centro Comercial CORE en 7 Avenue SW, cerca del parque Courthouse.

Está en pleno centro de Calgary, ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran zona natural y curiosamente se encuentra dentro del centro comercial y está limitado por una pared acristalada realmente elegante. Se inauguró en 1977 y desde entonces se ha convertido en una zona interesante para los canadienses y para los visitantes, un lugar de descanso durante una jornada de compras.

Durante el paseo por este parque los turistas se encuentran con numerosas y elegantes fuentes, zona de juegos para que los niños pueda disfrutar, además de numerosas palmeras de 18 especies diferentes, lo que le permite a los turistas disfrutar de diferentes formas y tamaños. Es un parque que reabrió sus puertas en 2012 tras una remodelación y es un parque de interior realmente muy interesante ya que es una forma de relajarse en pleno centro de una ciudad. Dar un paseo entre las palmeras, hacer deporte o sentarse a leer un libro, son algunas de las posibilidades.

Es posible realizar una visita gratuita a este parque de interior y jardín botánico en Calgary, desde las 09:30 a 18 o 20 horas según día de la semana. Además de tener pegado el centro comercial es posible encontrar numerosos restaurantes para poder tomar algo durante la visita.

Foto | Tony Hisget-Flickr
Página Oficial | Calgary

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.