Descubre algunos de los bosques más importantes de Canadá

Descubre algunos de los bosques más importantes de Canadá

Escrito por: Juan Luis    19 mayo 2023     2 minutos

Canadá alberga diferentes bosques que pueden ser excelentes para realizar una visita durante las vacaciones.

Los rincones naturales de Canadá son muy abundantes, lo que permite que los viajeros puedan disfrutar de las mejores vacaciones. Durante las próximas vacaciones por Canadá puede resultar interesante conocer algunos de los mejores bosques, para poder hacer rutas naturales, paseos y conocer la fauna y flora de la zona. Ahora que se avecina el verano puede ser un muy buen momento para planificar el viaje por Canadá.

Los famosos bosques de abetos de Douglas se encuentra en la costa de la Columbia Británica y es uno de esos rincones naturales de referencia. Permite disfrutar a los turistas de los mejores acantilados, gran cantidad de abetos. También puede ser atractivo conocer las diferentes cuevas de la zona, incluso los murciélagos y halcones peregrinos.

Canada

El Crowsnest Pass se encuentra en Alberta, una zona natural de gran importancia y que ofrece a los turistas conocer gran variedad de fauna como los alces y ciervos. Hacer rutas de senderismo, paseos en bicicleta de montaña, entre otras opciones son las que se ofrecen en esta zona natural que sin duda merece mucho la pena para realizar un viaje muy completo.

En Manitoba vamos a poder conocer la zona natural de Elk Glen, una opción para poder conocer diferentes árboles, además de animales como los osos, alces y demás animales que habitan en esta zona. Se encuentra en el limite del Parque Nacional Riding Mountain, por lo que es otra de las alternativas.

Una de las propuestas que los viajeros suelen aprovechar para disfrutar en vacaciones es conocer el bosque del Valle Feliz, que se encuentra ubicado en Ontario. Es un gran bosque caducifolio, con 110 especies de aves en esta zona, entre otros atractivos. Es una zona con una gran biodiversidad, excelente para poder dar un paseo y hacer una excursión por esta zona de Canadá.


Comentarios cerrados