Fort Edmonton Park

Escrito por: Juan Luis    17 enero 2016     1 minuto

Un lugar para conocer la historia de Edmonton es precisamente Fort Edmonton Park, que permite hacer un recorrido por varios siglos de historia de esta zona y disfrutar con sus construcciones históricas. Se ubica en 143 Street, junto a Mellon Farm en el centro de la ciudad.

Es un gran parque que abrió sus puertas en 1974 y es una especie de museo en el que se ofrece la historia a los visitantes de forma diferente. En este lugar se reconstruyeron las estructuras míticas relacionadas con la ciudad canadiense, incuso se trasladaron algunas construcciones originales a este lugar.

Se divide por diferentes etapas históricas desde mediados del siglo XVIII con la época en la que la piel era importante para el comercio, la Era Municipal, Era Metropolitana, entre otras. Es un museo al aire libre donde en verano se pueden ver a personajes históricos recorriendo el lugar y muchas personas con trajes históricos de la época, se puede conocer más sobre el estilo de vida de las personas de la época, diferentes elementos decorativo originales, medios de transporte como algunas locomotoras. Se puede ver la Casa Rowand, la Casa de la India o Tienda de comercio con pieles de los nativos, reproducción de un campamento aborigen, Rutherford House, entre otras construcciones.

El precio para niños de hasta 17 años es de 20,90 dólares canadienses (12 euros), para adultos el precio es de 26,20 dólares (16 euros), se puede realizar la visita en un horario que cambia a lo largo del año y según los eventos.

Vía | Wikipedia
Foto | Rpmullan-Wikimedia


Comentarios cerrados