Galería de Arte Gibson

Galería de Arte Gibson

Escrito por: Juan Luis    21 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Calgary uno de los centros para disfrutar con el arte es la Galería de Arte Gibson, donde se puede disfrutar del mejor arte contemporáneo a lo largo de todo el año. Se encuentra ubicada en Ave SW #102, a 10 minutos del Courthouse Park de la ciudad.

Es una galería donde se ofrece la posibilidad a que los nuevos artistas y otros más populares expongan sus respectivos trabajos a lo largo del año, en diferentes exposiciones que se ofrecen. En especial los artistas de la región de Alberta son los que suelen ofrecer sus obras, para exponerlas y también para que los aficionados al mundo del arte las puedan comprar. Es una galería que nació en 1970 y desde entonces se ha convertido en una de las de referencia.

En la galería es posible disfrutar con obras de diferentes artistas nacionales y extranjeros como es el caso de Barbara Amos Prism, Verne Busby, Jay Belmore, Kim Atlin, Mitchell Fenton, entre otros muchos que están presentes en las diferentes exposiciones que se llevan a cabo durante el año.

La galería se puede visitar a lo largo de todo el año para conocer las nuevas exposiciones que se ofrecen, normalmente de martes a sábado en horario de 10 a 17 horas, para conocer las nuevas pinturas, esculturas y otras obras que se ofrecen en esta galería de arte de Calgary.

Vía | Canadianart
Foto | RobertWalker-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.