London Heritage Farm, granja en Richmond

Escrito por: Juan Luis    9 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Dentro de la Columbia Británica nos encontramos con lugares muy interesantes como es el London Heritagen Farm, una granja histórica que tiene una extensión de 1,6 hectáreas en total y que se ubica en 6511 Dyke Road dentro de Richmond. Precisamente fue Charles Edwin London el arquitecto que realizó el diseño de esta granja.

Es una granja histórica que data de 1890 y que ha sido restaurado para que se pueda disfrutar en todo su esplendor para conocer las diferentes estancias. La visita permite que los turistas puedan conocer en el interior una gran cantidad de herramientas antiguas que forman parte de la colección, además de conocer una zona de huertos, jardines con diferentes hierbas aromáticas y medicinales, además de plantas ornamentales que se encuentran en este lugar. Es interesante ver estancias con los muebles antiguos y objetos únicos.

También ofrece un salón de té donde se puede disfrutar de diferentes bebidas y productos típicos como los bollos caseros recién hechos. Además es interesante destacar que la granja alberga una tienda de regalos para que los turistas puedan adquirir algunos souvenirs para llevarse algún que otro recuerdo.

La visita es gratuita a esta granja histórica, únicamente se puede realizar una donación para que los turistas puedan conocerlo. Se puede conocer los sábados y domingos de 12 a 17 horas de febrero a julio, de julio a septiembre de miércoles a domingo de 12 a 17 horas.

Vía | Hellobc
Foto | Guhbear-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.