Lugares indispensables para conocer en Montreal

Lugares indispensables para conocer en Montreal

Escrito por: Juan Luis    30 julio 2020     2 minutos

La ciudad de Montreal nos brinda la posibilidad de conocer diferentes lugares para poder pasar un fin de semana en pareja o en familia,

Si te apetece conocer Montreal durante un fin de semana, existen ciertos lugares que no te deberías perder. Es una ciudad canadiense bastante interesante que nos ofrece gran variedad de atractivos a nivel cultural, gastronómico y de ocio, lo que permite que los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

Uno de esos sitios que debemos conocer es Mont Royale, un gran parque muy similar al Central Park de Nueva York y que permite a los visitantes disfrutar de actividades de ocio a lo largo de todo el año. Tienes unas 200 hectáreas para poder descubrir sus bonitos paisajes y disfrutar de un rato divertido. Es muy adecuado tanto para las parejas como para las familias que deseen pasar unos días tranquilos.

Lugares importantes en Montreal

Uno de los edificios religiosos dentro de Montreal es el Oratorio de San Jose, justo al lado de Mont Royale. Se inauguró en 1967 y desde entonces se ha convertido en un lugar de culto muy importante. Destacar su cúpula, que está entre las más grandes del mundo y es un elemento que merece la pena señalar.

Jardin

El Parque Jean Drapeau es otra de las zonas verdes de interés. Se divide en la isla Santa Elena y la de Notre Dame. Es un parque muy interesante que alberga sitios de referencia como un parque de atracciones, un casino, incluso el circuito de Fórmula 1. Hacer senderismo, esquí en invierno o pasear en bicicleta, son opciones a tener en cuenta en cualquier época del año.

Un lugar con historia en esta zona de Canadá es el Parque Olímpico de Montreal, que fue se hizo especialmente para los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Tras las olimpiadas se realizaron algunas reformas y se construyeron lugares como el Insectario, el Planetario, el Biodome para la conservación de especies, la Torre Inclinada. Son sitios a tener en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones bastante completas en Montreal.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.