Monumento a Charles de Gaulle de Quebec

Escrito por: Juan Luis    7 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Quebec se puede disfrutar con diferentes monumentos a personajes históricos y uno de ellos es el Monumento a Charles de Gaulle, que es uno de los más importantes. Se puede encontrar muy cerca de la zona de los Campos de Batalla, que es un punto natural emblemático de esta ciudad de Canadá.

Charles de Gaulle fue un presidente importante en la historia de la República de Francia y fue una persona que estableció unos lazos muy fuertes entre su país y la ciudad de Quebec a lo largo de la segunda mitad del siglo XX, de ahí que se le rindiera homenaje con la instalación de un monumento para recordar su figura. Es una escultura en la que se puede ver al presidente francés, una estatua hecha en bronce y una obra realizada por parte del escultor Fabien Page, con una inauguración que se hizo en 1997.

Desde entonces en esta zona es una de las esculturas que destacan y que llaman la atención a los visitantes que llegan por esta zona de Quebec. Es una zona natural en la que se puede pasear y admirar esta escultura, que es una obra realmente importante y con multitud de detalles que se pueden apreciar de cerca. También muy cerca se puede ver la estatua de Montcalm, que fue un importante general francés que murió en el campo de batalla en 1759.

Vía | Quebecregion
Foto | Jeangagnon-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.