Museo de la Cultura Tsuu T´ina en Calgary

Escrito por: Juan Luis    5 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Calgary una de las posibilidades para disfrutar en vacaciones es en el Museo de la Cultura Tsuu T´ina, un lugar muy interesante para los que buscan disfrutar en esta ciudad. El museo abrió sus puertas en 1983 y desde entonces se ha convertido en un referente para los que buscan conocer más sobre la historia de los primeros pobladores y está ubicado en 3700 Anderson Rd SW junto al Woodborough Park.

Se trata de un museo donde se ofrece exposiciones para que se pueda conocer la historia de los primeros habitantes sobre esta zona de Canadá. Fue el pueblo Tsuu T´ina el primero que se instaló en esta zona del país y precisamente se pueden conocer sus tradiciones, su forma de vida y la evolución del pueblo.

Dentro de las exposiciones se pueden ver diferentes objetos y artefactos originales, además de réplicas de los que solían utilizar los primeros pobladores de la zona, para poder conocer más sobre sus muchas tradiciones. Los niños van a poder disfrutar de diferentes actividades interactivas y de algún tour guiado para disfrutar de este lugar.

El museo se puede conocer a lo largo de todo el año de lunes a viernes, en horario de 9 a 16 horas para poder disfrutar de las exposiciones permanentes que se ofrecen, todo por un precio de 3 dólares canadienses (2,6 euros) para los adultos que deseen conocer este interesante museo.

Vía | Canadaplus
Foto | Gorgo-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.