Museo de Surrey en Canadá

Museo de Surrey en Canadá

Escrito por: Juan Luis    27 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad canadiense de Surrey una de las posibilidades para disfrutar en vacaciones es conocer el Museo Surrey, una cita con la cultura para disfrutar de diferentes exposiciones permanentes y también temporales. Se encuentra ubicado en 17710-56A Avenue, en la zona del centro histórico de la ciudad.

El museo fue el primero en toda la ciudad del Nuevo Milenio y se construyó con diferentes materiales como vidrio y ladrillo, ofreciendo espacios para exposiciones y actividades culturales variadas como es el caso de diferentes conferencias que suele acoger durante todo el año, colecciones relacionadas con objetos antiguos, naturaleza y la cultura local para darla a conocer a los visitantes.

Se puede disfrutar con diferentes colecciones relacionadas con la historia local de los nativos americanos en Canadá, conocer algunos objetos y artefactos que pertenecen a su legado, tradiciones, forma de vida, además de colecciones relacionadas con la naturaleza como la de la miel Hooser, sin olvidar su colección de fotografías antiguas e históricas que gustan entre los turistas, además de otras colecciones que se incorporan de forma temporal.

Es un museo cuya entrada es totalmente gratuita, para que todos los canadienses y turistas puedan conocer las diferentes exposiciones que se ofrecen durante el año. Abre sus puertas de martes a viernes de 9:30 a 17:30 horas, además de sábados de 10 a 17 horas, un museo que cambia de exposiciones con cierta frecuencia.

Vía | Surrey
Foto | Leoboudv-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.