Museo en la Granja Sunnybrook de Red Deer

Museo en la Granja Sunnybrook de Red Deer

Escrito por: Juan Luis    15 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sunnybrook Farm es una granja que se encuentra en la localidad de Red Deer dentro de Alberta, un lugar para los amantes de todo lo relacionado con un viaje rural y con la posibilidad de permanecer en una granja tradicional, con su zona de cultivos y con sus diferentes animales. Está a pocos minutos de la Cámara de Comercio de la localidad, a hora y media de la ciudad de Edmonton.

En este lugar se ofrece a los visitantes se ofrece conocer parte de la historia de los granjeros desde el siglo XX hasta nuestros días, conocer más sobre las duras tareas que se deben realizar en una granja en los cultivos y con los animales, elaboración de productos naturales, herramientas antiguas. Este museo es posible conocerlo durante la semana de 9 a 17 horas en verano y de lunes a viernes de 9 a 17 horas en invierno. Es una granja típica de esta zona de Alberta y sirve como ejemplo de la forma de vida que han llevado diferentes ciudadanos de la tierra.

Esta granja también ofrece la posibilidad al os niños para que puedan pasar un día en un campamento, para que puedan estar con los animales de granja y puedan disfrutar con un entorno natural y puedan alimentar a los diferentes animales, una experiencia dirigida a niños de hasta 11 año. Esta granja suele organizar eventos durante todo el año para que los visitantes puedan conocer el entorno real de una granja.

Es una granja que ofrece diferentes animales típicos de granjas como caballos, patos, pavos, conejos, ovejas, vacas, entre otros animales para que los niños y adultos puedan disfrutar con la visita.

Foto | Matthew Sharp-Flickr
Página Oficial | Sunnybrookfarmmuseum


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.